Talleres

GRUPOS DE CONSTELACIONES FAMILIARES
TALLERES ABIERTOS en miércoles de cada mes
CONSTELACIONES FAMILIARES
Te orientan fundamentalmente a la acción, te invitan a mirar desde otro lugar, a abrir y ampliar tu mirada, a generar opciones y a encontrar alternativas de cambio, las que mejor se adaptan a tu estilo de vida, a tus valores, a tu esencia.
Sirven para darte cuenta de lo que te pasa, de lo que sientes y de lo que haces en consecuencia. Para darte cuenta de tus circunstancias, tanto de las que te limitan como de las que te facilitan tu éxito personal y la conquista de tu felicidad. Y con ello poder decidir sobre aquellos aspectos que quieres y puedes cambiar o mejorar.

El método de trabajo
Nos reunimos un grupo de personas, dando lugar a aquellas personas que desean realizar un trabajo personal. La persona expone ante el grupo su propio tema y a partir de ahí, se elegirán a distintos personas, miembros del grupo como representantes de las personas que forman su estructura familiar o del tema a constelar, guiado por el constelador. Es entonces cuando la constelación cobra vida, los representante se ponen al servicio del cliente y comienzan a sentir como las personas a quienes representan. Se dan lugar a emociones, movimientos, sensaciones y sentimientos, que nos van a ayudar a entender que está sucediendo en el sistema y que nos va a ayudar a resolver, a tener una nueva visión para la solución, en este caso, del cliente.
Fechas: 2020: debido al covid 19 nos hemos visto obligados a cancelar las sesiones que teníamos reservadas hasta nuevo aviso.
Horario: 19,30 a 21,30 h
Precio Taller: Asistentes: 20 € – Constelación: 60€
Lugar: A determinar