Servicios

PSICOTERAPIA HUMANISTA

LA CONFIANZA EN EL SER HUMANO

La Psicoterapia enfocada desde el movimiento humanista, contempla al ser humano en su totalidad, confiando en sus posibilidades de desarrollo, basadas en la conciencia y la responsabilidad de su experiencia vital.

gal3

 

 

 

 

PROCESO TERAPÉUTICO

RECUPERAR EL EQUILIBRIO

El proceso terapéutico promueve un cambio interno el cual te permite conocerte mejor, ampliar tu capacidad de darte cuenta e integrar tus experiencias con más conciencia y responsabilidad. Tambien te lleva a tomar contacto con tus auténticas necesidades, algunas que creías inexistentes o tenías olvidadas.

gal1

 

 

 

 

RELACIÓN TERAPÉUTICA

LA PRESENCIA, EL ESPEJO

Una de las características de las psicoterapias humanistas es la actitud del terapeuta: empática, autentica, consciente y responsable. Estas son las bases para establecer que el encuentro interpersonal se convierta en una relación terapéutica.

post8

 

 

 

 

 

Recuerda que tu primera sesión es gratuita!

En este primer encuentro puedes conocer y sin compromiso alguno, cómo es el proceso, su metodología, y lo más importante, cómo te sientes en términos de comodidad, tranquilidad y confianza. Nos conoceremos personalmente, yo sabré más sobre ti y cuales son tus demandas con la intención de resolver todas las dudas. Elaboraremos un plan de acompañamiento y definiremos la idoneidad de comenzar el proceso antes de iniciar el trabajo terapéutico.

Solicita tu primera cita gratis!!!