Terapia de grupo

Terapia de grupo

La Terapia de Grupo son encuentros de crecimiento personal que favorecen el intercambio de experiencias, movilizan actitudes, valores, creencias que nos hacen pensar, sentir y actuar. resulta un buen lugar para enfocar y movilizar todas estas cuestiones, especialmente todo aquello que aparece cuando interactuamos con los demás.

El grupo de crecimiento personal es una oportunidad para dejar de lado pautas rígidas de relación, ofreciéndonos un espacio propicio para la reflexión íntima y profunda, para la toma de conciencia del momento vital en el que estamos y de todo aquello que nos gustaría cambiar.

En la terapia de grupo generalmente se utilizan metodologías dinámicas, lúdicas y participativas. Lo importante en los grupos es que dejamos de lado: nuestras actitudes críticas y de juicio racional. Para concedernos un espacio, un tiempo de intimidad personal, para centrarte en ti y ocuparte de tus necesidades. Para conocerte, escucharte, aceptarte, valorarte, quererte, comprenderte, respetarte y desarrollarte como persona. Y sobre todo, para tu bienestar emocional.

Terapia de grupo también para tu centro, organización, empresa, etc. A medida de los intereses y necesidades de tu grupo o clientela.